© Copyright 2002
Cable and Wireless Panamá
Derechos Reservados
Contactanos@cwpanama.net
Preguntas Frecuentes
Si deseas asistencia para utilizar el servicio, tenemos una lista de las preguntas más frecuentes sobre Zona Móvil. Si aún tienes dudas respecto al servicio no dudes en contactarnos a la dirección de correo contactanos@cwpanama.com.
1. ¿Qué es Zona Móvil?
2. ¿Qué puedo hacer con Zona Móvil?
3. ¿Debo llamar para usar Zona Móvil?
4. ¿Cuánto cuesta usar Zona Móvil?
5. ¿Puedo utilizar Zona Móvil desde cualquier teléfono?
6. ¿Cómo voy a recibir asistencia?
7. ¿Debo registrarme para poder utilizar Zona Móvil?
8. ¿Cómo funciona el servicio desde mi computadora?
9. ¿Cómo funciona el servicio desde mi celular?
10. ¿Cuál es la diferencia entre las dos formas de usar Zona Móvil?
11. ¿Si soy usuario de prepago puedo usar Zona Móvil?
12. ¿Cada mensaje tiene el mismo costo?
13. ¿Los mensajes de menú también me cuestan dinero?
14. ¿Cómo hago para enviar mensajes?
15. No sé si mi celular puede enviar mensajes ¿Cómo lo averiguo?
16. Yo he recibido mensajes de texto pero no sé cómo hacer para enviarlos
17. ¿Cómo hago para averiguar algo si no me acuerdo de la Clave?
18. ¿Cada mensaje que envíe me cuesta 0.15c?
1. ¿Qué es Zona Móvil?
 

Zona Móvil es un servicio de información basado en el sistema de mensajes de texto SMS, que te permite mantenerte informado en todo momento. En Zona Móvil puedes acceder a los servicios de dos formas, desde tu celular directamente o desde tu computadora.
En el primer caso solicitas desde tu teléfono la información que necesitas en ese momento; en el caso de recibir información desde tu computadora te suscribes en la página web www.zonamovil.com.pa y recibes periódicamente en tu celular los contenidos o servicios que se ajustan a ti.
En Zona Móvil encontrarás alertas de e-mail; contenidos de noticias, finanzas, astrología, cines, clima, y entretenimiento entre otros; chat grupal; ringtones monofónicos; Logos blanco y negro; juegos y mucho más.

2. ¿Qué puedo hacer con Zona Móvil?
  Zona Móvil te ofrece la posibilidad de acceder a la información más actualizada e importante para ti. Sólo necesitas un teléfono celular con capacidad SMS y podrás consultar las noticias, las finanzas, el clima, el cine, la astrología, salud y vida o recibir notificaciones de nuevos mensajes de e-mail, enviar e-mail, chatear en grupo, personalizar tu celular con tu melodía preferida y hasta probar nuevos juegos.
3. ¿Debo llamar para usar Zona Móvil?
  Para usar Zona Móvil no debes realizar ninguna llamada ya que se basa en mensajes de texto. Para usarlo debes enviar un mensaje de texto al número 9662 (ZONA) con el asunto MENU o suscribirte en la página web.
4. ¿Cuánto cuesta usar Zona Móvil?
  Zona Móvil ofrece diferentes tarifas según los servicios que desees. Para ver los costos de cada servicio y plan de facturación dirígete a la sección ¿Cuánto cuesta? en el menú principal de esta página web.
5. ¿Puedo utilizar Zona Móvil desde cualquier teléfono?
  Si eres cliente de Cable & Wireless Móvil, ya seas Prepago o Contrato, ya lo tienes disponible. Lo único que necesitas es un celular que tenga capacidad de mensajes de texto (verifica con tu manual del usuario o llama gratis al 161).
6. ¿Cómo voy a recibir asistencia?
  Si tras haber leído esta página todavía tienes alguna pregunta sobre el servicio, no dudes en escribirnos a la dirección de correo electrónico contactanos@cwpanama.com.
7. ¿Debo registrarme para poder utilizar Zona Móvil?
  No, no es necesario estar suscrito para poder utilizar el servicio. Cualquiera puede enviar un mensaje y empezar a utilizarlo, y pagas por lo que usas, es así de sencillo. Pero para poder recibir información periódica y alertas en tu celular debes registrarte en esta página web.
8. ¿Cómo funciona el servicio desde mi computadora?
  El servicio de recibir información está diseñado para que recibas información periódica en tu teléfono señalando tus preferencias una sola vez. Con este servicio puedes personalizar tus alertas de e-mail, recibir información de contenidos como noticias, loterías, chistes, etc., o bajar ringtones monofónicos y Logos blanco y negro a tu teléfono. Sólo regístrate en al página web y listo.
9. ¿Cómo funciona el servicio desde mi celular?
  Para solicitar información sólo debes tener un celular que te permita enviar mensajes de texto. Si es así, estás listo para utilizar Zona Móvil. Solamente debes enviar un mensaje de texto al número 9662 (ZONA) con el mensaje MENU y puedes empezar a disfrutar de información de noticias, loterías, entretenimiento, envío de mensajes, chat grupal, revisar tu e-mail, etc.
10. ¿Cuál es la diferencia entre las dos formas de usar Zona Móvil?
  La diferencia entre las dos modalidades es:
1.- Desde tu celular: el usuario solicita la información dirctamente desde el celular en el momento que lo desea, por lo que funciona con base en la demanda del cliente. Se le cobra en el momento en que recibe el contenido solicitado, no por los menús intermedios.
2.- Desde tu computadora: el cliente debe registrarse en la página web y seleccionar sus preferencias, y luego recibe la información de contenidos, alertas y más, directamente en su celular a las horas que definió.
11. ¿Si soy usuario de prepago puedo usar Zona Móvil?
  Por supuesto que puedes utilizar el servicio, tanto desde tu celular como desde tu computadora, simplemente se te cobrará por cada mensaje final que recibas. Si deseas ver la tabla de precios del servicio, dirígete a la sección ¿Cuánto cuesta? del menú principal de esta página web.
12. ¿Cada mensaje tiene el mismo costo?
  No, cada tipo de servicio tiene un precio diferente y varía según estés o no suscrito a alguno de los planes. Para más detalle de los precios del servicio, dirígete a la sección ¿Cuánto cuesta? del menú principal de esta página web.
13. ¿Los mensajes de menú también me cuestan dinero?
  No, los mensajes intermedios de menú no tienen ningún costo para el usuario. Sin embargo, los demás mensajes, incluyendo el chat, tienen un costo diferente. Para más detalle de los recios del servicio, dirígete a la sección ¿Cuánto cuesta? del menú principal de esta página web.
14. ¿Cómo hago para enviar mensajes?
  Cada modelo de teléfono celular posee su propio mecanismo para enviar y revisar mensajes por lo que es importante que verifiques con el manual de tu equipo o con la sección de ¿Qué servicios tiene? de esta página web. También puedes dirigirte a nuestros centros de atención al cliente donde podremos orientarte para que empieces a disfrutar de Zona Móvil.
15. No sé si mi celular puede enviar mensajes ¿Cómo lo averiguo?
  No todos los modelos de celular pueden enviar mensajes, a pesar que puedan recibirlos. Debes verificar la sección de Teléfonos compatibles de esta página web.
16. Yo he recibido mensajes de texto pero no sé como hacer para enviarlos
  Gran cantidad de teléfonos están capacitados para recibir mensajes de texto. Sin embargo, no todos están dotados de la tecnología para enviarlos. Debes verificar la sección de Teléfonos compatibles de esta página web.
17. ¿Cómo hago para averiguar algo si no me acuerdo de la palabra clave?
  No hay problema, si no recuerdas como buscar información puedes enviar un mensaje con la palabra MENU y luego ir enviando mensajes con el código (número que antecede al nombre de la categoría) de lo que te interesa.
También puedes utilizar directamente la palabra clave de la categoría que te interesa, por ejemplo cine, clima, horóscopo o noticias.
18. ¿Cada mensaje que envíe me cuesta 0.15c?
  No, cada servicio tiene un costo diferente, de acuerdo a si el usuario es prepago o contrato y si está o no suscrito a un plan que incluya mensajes de texto. Para más detalle de los precios del servicio, dirígete a la sección ¿Cuánto cuesta? del menú principal de esta página web.
 
Nro. de celular:
Enviado por:
Mensaje:
Carácteres Faltantes